Trabajos verticales Zaragoza

Una de las necesidades de una ciudad, como Zaragoza, es el mantenimiento, pintura, reparación y limpieza de grandes edificios, así como otras viviendas y naves. Y tanto si es el caso de una reforma o rehabilitación factible al modo tradicional, con estructuras o andamios, y mucho más si no lo es, el recurso eficaz, cómodo y ajustado al bolsillo es realizar dichas tareas como trabajos verticales Zaragoza.

¿Por qué elegir a Jota Verticales? Porque somos una empresa de trabajos verticales en Zaragoza de profesionales a los que nos apasiona tanto las labores de altura, como ofrecer un trabajo seguro, bien hecho, profesional, y completo. Por ese motivo, nos hemos preparado para ofrecer, desde trabajos verticales en Zaragaoza, un servicio integral que resuelva todas las necesidades: albañilería, fontanería, pintura, recubrimientos e impermeabilizaciones, soldadura… Además de especializarnos en montaje, mantenimiento y material para líneas de vida y otras estructuras de seguridad en altura, todas ellas certificadas y homologadas.

Además, los trabajos verticales Zaragoza realizados y la experiencia ganada con ellos nos permiten no sólo ofrecer a nuestros clientes un trabajo profesional y bien terminado, sino ejecutarlo con mínimas molestias, en menor tiempo y con un coste más ajustado (a diferencia de aquellos que requieren andamios, los cuales exigen un mayor margen de tiempo, trabajo –que se traduce en el presupuesto– además de todos los inconvenientes tanto para los inquilinos y  trabajadores del edificio como para los edificios vecinos.

Los trabajos verticales en Zaragoza están ganando poco a poco un lugar importante en la vida de una ciudad: primero, porque mediante ellos se llega a lugares imposibles para otras formas de reparación, construcción y mantenimiento, siendo más ágiles en todo el proceso sin renunciar a un trabajo de alta calidad. Además, hacen la limpieza, pintura o rehabilitación más asequible.

Si quiere consultar su necesidad a nuestros expertos de trabajos verticales Zaragoza, consúltenos. Le asesoraremos sin compromiso.

HACER LOS TRABAJOS QUE OTROS NO SE ATREVEN A HACER

Somos una empresa especializada

Nuestros trabajos Verticales en Zaragoza

En Jota verticales somos profesionales de trabajos en altura Zaragoza. Como expertos en trabajos verticales en Zaragoza nos encargamos de instalar y mantener las líneas de vida y otras estructuras de seguridad para el acceso a aquellas zonas de edificios o naves (por ejemplo, tejados, accesos de alturas, etc.) cuya altura y difícil acceso son problemáticas, o bien para proteger de caídas en ellas. Todos nuestros materiales y trabajos están homologados.

Por otro lado, mediante trabajos verticales en Zaragoza podemos realizar de una manera eficiente y profesional tanto  la limpieza de fachadas y cristales, como labores de pintura y otros trabajos sobre fachadas, patios (renovación o rehabilitación de las superficies verticales, impermeabilización de tejados y terrazas, reforma e instalación de balcones y tendederos en viviendas, tareas de revestimiento: somos expertos en revestimientos de fachadas y superficies mediante la técnica de proyección de corcho, el gran aislante ecológico).

Además realizamos trabajos de reparación de estructuras (albañilería, soldadura), como tejados, chimenas, aleros, cornisas, sin olvidarnos de la sustitución, arreglo o mejora de cambios de bajantes y codos, fijación de conducciones de aguas y humos a las superficies (fachadas, patios), así como otros procedimientos de limpieza de canalones.

Somos especialistas en trabajos de altura Zaragoza, de revestimientos de fachadas y otras superficies mediante la técnica de proyección de corcho.

empresa trabajos verticales en

Sobre Jota Verticales

Jota verticales es una empresa de trabajos verticales Zaragoza que está constituída por profesionales apasionados por los trabajos en altura. Nos ilusiona también el trabajo bien hecho, por eso nos formamos constantemente para poder ofrecer soluciones integrales a edificios, viviendas, naves y otras edificaciones, tanto para su mantenimiento, rehabilitación o arreglo general, como para limpieza, pintura… La ventaja del trabajo vertical respecto de otras formas es que para nosotros no hay límites, no hay espacios imposibles, no hay retos inalcanzables.

Somos una empresa que acumulamos años de experiencia y de trabajo bien hecho en nuestro haber. Por ese motivo, podemos preparar y diseñar una solución para cualquier necesidad que surja en el mantenimiento de una nave o vivienda; nos gustan los retos porque nos hacen crecer y mejorar nuestra capacitación como profesionales de trabajos en altura.

Por nuestra pasión en trabajos en altura y resolver cuantos retos se nos propongan, Jota verticales ofrece un servicio único y de calidad para nuestros clientes.

Hemos comprobado que con trabajos en altura la satisfación del cliente está garantizada: porque resolvermos su necesidad de rehabilitación, reparación, pintura o limpieza, con calidad, y con muchas menos molestias e incomodidades; además de hacerlo en un tiempo menor (al no requerir los aparatosos andamios, y su tiempo, trabajo, y coste de instalación.

Consúltenos y le prepararemos una solución a medida.

Trabajos Verticales en Zaragoza

Opinión Clientes

Certificación Trabajos Verticales

certificacion trabajos verticales
certificacion trabajos en altura
certificacion empresa trabajos verticales

¿NECESITAS AYUDA? NOSOTROS TE LLAMAMOS