Trabajos verticales Vitoria

¿Tiene una nave, vivienda o edificio en Vitoria? ¿Necesita realizar una reparación, rehabilitación, o quizás una mano de pintura o quizás limpieza de cristales? Si su respuesta a alguna de estas preguntas que hemos recién planteado es afirmativa, debería tener en cuenta una forma diferente de realizar ese trabajo.

¿Qué ventajas ofrecen los Trabajos verticales Vitoria? Principalmente tres: la primera, que la tarea que necesita se va a realizar, con la misma eficacia y profesionalidad, pero en un tiempo menor y con un presupuesto más ajustado. Porque optar por trabajos verticales en Vitoria supone ahorrarse el tiempo y el dinero necesario para el largo montaje de andamios (y su posterior retirada). Segundo, porque ofrecemos un servicio integral con todos los oficios necesarios: albañilería, soldadura, fontanería, pintura, etc., para que al final de la reforma su fachada, tejado, patio, etc. queden impecables. Y tercero, porque trabajamos desde hace años, acumulando experiencia y trabajos bien hechos, para poder ofrecerle y garantizarle un trabajo vertical en Vitoria hecho con la máxima seguridad, con materiales de primera calidad (tanto en lo que atañe a líneas de vida y sistemas de seguridad en altura, como a los materiales para la reparación o rehabilitación). Sólo así usted puede estar seguro de que el resultado del trabajo cumple todas las expectativas.

Por todo ello, quizás lo más efectivo es que ponga en manos de nuestros expertos en trabajos verticales Vitoria su problema, de esta manera podremos asesorarle sobre la reparación o reforma que necesita para su vivienda o edificio y preparar un presupuesto y plan de trabajo que poder estudiar. Como sabe, asumimos todos los trabajos de albañilería, fontanería, soldadura, pintura, revestimiento y limpieza. Y nos encargamos del montaje y mantenimiento de líneas de vida y otras estructuras de seguridad, completamente homologadas.

HACER LOS TRABAJOS QUE OTROS NO SE ATREVEN A HACER

Somos una empresa especializada

Nuestros trabajos Verticales en Vitoria

Con Jota Verticales podemos ofrecerle en Vitoria un servicio integral con el que asumir las tareas de reparación, mantenimiento, pintura o limpieza de su edificio de viviendas o locales. Es integral porque abordamos los trabajos en altura de soldadura, albañilería, fontanería, además de limpieza y limpieza de cristales. Realizamos todos esos trabajos con un procedimiento más eficiente y  en menos tiempo y con menos dinero: mediante trabajos verticales Vitoria.  Además, en nuestra empresa nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de líneas de vida y sistemas de seguridad en altura (siempre certificadas y homologadas).

En Jota Verticales, Vitoria somos profesionales de trabajos en altura. Nos hacemos cargo de todos los servicios de rehabilitación, mantenimiento, reparación y limpieza de edificios, naves y viviendas, labores que se optimizan sin recurrir a andamios y soportes (con el incremento del tiempo de reforma y la partida añadida y presupuesto que suponen).

También nos encargamos en trabajos en vertical en Vitoria, además de los anteriores, de la sustitución, arreglo o mejora de cambios de bajantes y codos, fijación de conducciones de aguas y humos a las superficies (fachadas, patios), así como otros procedimientos de limpieza de canalones, o revestimientos de corcho para insonorización y aislamiento. De hecho, uno de los servicios estrella que ofrecemos es el revestimiento de fachadas y otras superficies mediante la técnica de proyección de corcho.

empresa trabajos verticales en

Sobre Jota Verticales

Somos una joven empresa, aunque ya acumulamos años de experiencia y trabajo bien hecho en nuestro haber. Nos apasiona el trabajo en altura, y por eso realizamos trabajos de mantenimiento, rehabilitación y arreglo general de su edificio, vivienda, nave o casa desde “otra perspectiva”.

Porque mediante nuestra empresa de trabajos verticales Vitoria, nosotros tenemos la oportunidad de trabajar en lo que es nuestra pasión ofreciendo además un servicio único y de calidad para la reparación, limpieza, mantenimiento y creación y seguimiento de estructuras de seguridad en edificios.

Porque creemos y hemos comprobado que en Vitoria, en la zona en que nos movemos, realizar trabajos verticales aporta un buen número de ventajas a nuestros clientes, respecto de otros modos de realizarlos. Por varias ventajas, entre las que se encuentran el que no es necesario invertir un gran esfuerzo de tiempo y trabajo (y en consecuencia también buena parte del presupuesto) en montaje y desmonte de andamios y estructuras de soporte.

Además, sólo con trabajos verticales Vitoria podemos llegar a espacios imposibles.

Nos gustan los retos, para resolverlos con éxito nos formamos y preparamos buscando ofrecer siempre un trabajo integral, el más completo, y poder llegar donde otros no llegan. Asumimos el reto que nos plantea para ejecutar una reforma, rehabilitación o reforma en todas las fases que requiere: albañilería, soldadura, fontanería, pintura… No hay altura que se nos ponga como límite. La seguridad que procuramos en nuestros trabajos es la garantía de un buen resultado.

Trabajos Verticales en Vitoria

Opinión Clientes

Certificación Trabajos Verticales

certificacion trabajos verticales
certificacion trabajos en altura
certificacion empresa trabajos verticales

¿NECESITAS AYUDA? NOSOTROS TE LLAMAMOS