Trabajos verticales navarra

En los últimos años, en la zona de Pamplona, ha crecido la demanda de un tipo de servicio, en cuanto a rehabilitación, reparación, limpieza de edificios y viviendas, al que las formas tradicionales mediante andamios y estructuras de soporte, no terminaban de dar una solución rápida, eficiente y también integral. Para dar respuesta a esa necesidad de trabajos verticales en Navarra, en Jota verticales nos hemos especializado en realizar todo tipo de trabajos verticales Navarra, para que las labores de reparación de fachadas, chimeneas, tejados, bajantes, cornisas, terrazas… y cualquier otra superficie de altura. Como ofrecemos un trabajo integral de trabajos verticales Pamplona, puede olvidarse de coordinar distintos gremios, porque nosotros nos encargamos de todas las labores que sean necesarias para devolver a su edificio o vivienda un aspecto renovado, sin defectos, más bello y por supuesto como nuevo.

Realizamos trabajos verticales en Navarra movidos por el afán de ofrecer a nuestros clientes un trabajo bien hecho y completo. Por ello, asumimos todas las labores necesarias en la reparación, rehabilitación, reforma o limpieza de una vivienda. Desde lo más conocido, como la limpieza de cristaleras en altura en grandes bloques de viviendas, hasta los trabajos de albañilería, soldadura, fontanería, pintura… en fachadas, patios; o labores de impermeabilización o reforma en tejados, patios, bajantes… Nos gusta asumir retos que otros consideran imposibles, por eso, sea cual sea la necesidad de su bloque de viviendas, nave o casa, acuda a nosotros que nos haremos cargo de las distintas labores y trabajos que necesita.

Y como la seguridad es lo primero, en Jota Verticales (trabajos verticales Navarra) no sólo utilizamos los sistemas de protección  en altura necesarios, sino que además se los instalamos con garantía de homologación, tanto para acceder a una zona segura, como también por protección anticaídas. Por eso, si quiere instalar una línea de vida, acuda a nosotros para que le asesoremos: le prepararemos un proyecto y presupuesto de trabajos verticales Pamplona a su medida.

HACER LOS TRABAJOS QUE OTROS NO SE ATREVEN A HACER

Somos una empresa especializada

Nuestros trabajos Verticales en Pamplona

En Jota Verticales, (Trabajos verticales Pamplona) nos hemos especializado en trabajos en altura. Nos hacemos cargo de todos los servicios de rehabilitación, mantenimiento, reparación y limpieza de edificios, naves y viviendas; labores que se optimizan realizándose mediante trabajos verticales Navarra y alrededores, en lugar de recurrir a andamios y soportes con el ingrediente de tiempo y presupuesto que suponen.

Realizamos en trabajos en vertical dichos servicios de limpieza, mantenimiento y rehabilitación, al igual que la instalación, mantenimiento y reparación de líneas de vida y sistemas de seguridad en altura (siempre certificadas y homologadas).

Con Jota Verticales, empresa de trabajos verticales en Pamplona y comarca podemos ofrecerle un servicio integral para el mantenimiento de su edificio de viviendas o locales. Porque nos ocupamos de todos los trabajos en altura de soldadura, albañilería, fontanería, además de limpieza, pintura, recubrimiento de fachadas y limpieza de cristales.

Además, también podemos ofrecer en Navarra las labores de sustitución, arreglo o mejora de cambios de bajantes y codos, fijación de conducciones de aguas y humos a las superficies (fachadas, patios), así como otros procedimientos de limpieza de canalones, arreglo de cornisas, chimeneas…

Somos especialistas de trabajos verticales Navarra para los revestimientos de fachadas y otras superficies mediante la técnica de proyección de corcho.

empresa trabajos verticales en

Sobre Jota Verticales

Somos un equipo de profesionales al que nos gustan los trabajos en altura y asumir nuevos retos, por eso nos hemos formado y nos preparamos para realizar un trabajo integral en el mantenimiento, reparación, rehabilitación y ayuda del edificio, nave o vivienda. Un servicio cada vez más completo, para poder llegar donde otros no llegan. En Jota verticales Pamplona, podremos ejecutar su reforma, rehabilitación o reforma en todas las fases que requiere: albañilería, soldadura, fontanería, pintura… No hay altura que se nos ponga como límite. La seguridad que procuramos en nuestros trabajos es la garantía de un buen resultado.

Nuestra empresa de trabajos verticales en Navarra lleva años acumulando trabajos y experiencia realizando labores verticales. Para nosotros es la oportunidad de trabajar en lo que es nuestra pasión ofreciendo además un servicio único y de calidad para la reparación, limpieza, mantenimiento y creación y seguimiento de estructuras de seguridad en edificios, desde trabajos verticales. Realizar trabajos verticales en Pamplona creemos que aporta un servicio con muchas ventajas respecto de otros modos tradicionales de realizarlos, que invierten un gran esfuerzo de tiempo y trabajo (y en consecuencia también buena parte del presupuesto) en montaje y desmonte de andamios y estructuras de soporte; y que además tampoco alcanzan con comodidad buena parte de los espacios imposibles a los que nosotros llegamos.

Trabajos Verticales en Navarra

Opinión Clientes

Certificación Trabajos Verticales

certificacion trabajos verticales
certificacion trabajos en altura
certificacion empresa trabajos verticales

¿NECESITAS AYUDA? NOSOTROS TE LLAMAMOS