Trabajos Verticales Burgos

Somos una empresa de especialistas en todo tipo de trabajos verticales Burgos. Contamos con años de experiencia en el sector para poder ofrecerle un servicio integrado y profesional de trabajos en altura.

¿Qué significa optar por trabajos verticales en Burgos? Primero, con podemos resolver su problema de construcción, renovación, rehabilitación o limpieza del edificio, nave o vivienda que lo necesite, porque ofrecemos un servicio integral de todos los oficios necesarios. Segundo, mediante trabajos verticales Burgos, dicho trabajo le va a suponer un menor costo en tiempo y en dinero que el requeriría con los clásicos andamios, porque nosotros, mediante trabajos verticales, nos encargamos de resolver todas las necesidades de dicha construcción o mejora: como fontanería, pintura, albañilería, estructuras de seguridad, soldadura… Tercero, porque atendemos la renovación, rehabilitación o limpieza de su edificio, nave o vivienda mediante trabajos verticales en Burgos, aportando experiencia, profesionalidad y calidad, garantizando los mejores resultados.

Sepa por qué los trabajos en altura están ganando cada vez más puestos a la hora de encargarse de la rehabilitación, pintura o limpieza de una vivienda.

Como profesionales de trabajos en altura en Burgos, y por nuestra experiencia, podemos asegurar que es un modo de trabajo muy demandado por las ventajas que ofrece a sus clientes, y porque permite ajustar mucho más los costes, sin los inconvenientes de la manera tradicional mediante andamios.

Nuestra empresa de trabajos verticales en Burgos puede asesorarle además para la instalación de sistemas de seguridad para alturas homologados y certificados: las líneas de vida, accesos a tejados y otras superficies de riesgo.

Por eso, no importa cuál es la tarea que necesite (limpieza de fachada o patios, mantenimiento de edificio, resolver un problema de estructura en altura, trabajos en fachadas, tejados, limpieza de canales, revestimiento en corcho, etc.), lo resolvemos con rapidez, cercanía y profesionalidad. Utilizamos los mejores materiales que son garantía de seguridad para nosotros y garantía de un trabajo bien hecho y duradero. No dude en consultarnos, que le asesoraremos

HACER LOS TRABAJOS QUE OTROS NO SE ATREVEN A HACER

Somos una empresa especializada

Servicios que realizamos en trabajos verticales Burgos

Nos hemos especializado, desde Jota verticales (Trabajos verticales Burgos), ejecutamos con la máxima seguridad. Por ello, instalamos, mantenemos y certificamos líneas de vida y otros sistemas de seguridad en altura que facilitan el acceso o protegen ante posibles caídas en superficies de riesgo en edificios, naves o viviendas.

Con trabajos verticales, realizamos todos los servicios que mantienen y reparan viviendas, edificios y naves. Nos gusta ofrecer un servicio integral: por ello nos hacemos cargo de los servicios de albañilería en fachadas, cornisas, tejados, patios…, y si es preciso asumimos también las tareas que requieren soldadura, fontanería (para conducciones, bajantes, tuberías, reparación de balcones o instalación de tendederos), revestimientos o aislamientos térmicos y acústicos (nos hemos especializado en recubrimientos con técnica de proyección de corcho), pintura y limpieza de tejados, fachadas, cañerías…, incluyendo el mantenimiento y limpieza de cristales.

De esta manera asumimos labores de mantenimiento y rehabilitación de edificios aglutinando un servicio integral y completo.

Con trabajos verticales llegamos donde otros no llegan: aquellos trabajos imposibles a los que no se pueden acceder de manera tradicional mediante andamios; y cualquier otro trabajo vertical en Burgos: con la ventaja de acortar plazos y presupuestos.

empresa trabajos verticales en

Más sobre nuestra empresa de trabajos verticales en Burgos

Le presentamos al equipo de trabajos verticales Burgos: somos un equipo de profesionales que ha unido dos pasiones: los trabajos en altura y un servicio de reparación y mantenimiento integral que reúne a distintos gremios.

Nos encanta asumir retos y proyectos nuevos. Para ello, nos hemos formado y nos preparamos para realizar un trabajo seguro, hecho con detalle, completo.

Si necesita una solución para el mantenimiento, reparación, rehabilitación y ayuda del edificio, nave o vivienda, consúltenos, pues en Jota verticales, Burgos, podremos ejecutar su reforma, rehabilitación o reforma en todas las fases que requiere pero con una ventaja: sin necesidad de andamios. Por eso, toda la reparación que se requiera (albañilería, soldadura, fontanería, pintura…) se realiza en un tiempo menor y con un presupuesto mucho más bajo.

El trabajo que hacemos apuesta por la seguridad, y para ello contamos con los mejores materiales en equipos de seguridad y para las reparaciones. Seguridad, calidad en el trabajo y en los materiales tienen como efecto un gran resultado para usted.

En trabajos verticales en Burgos, además de un servicio único y de calidad para la reparación, limpieza, mantenimiento y creación y seguimiento de estructuras de seguridad en edificios, nos hemos comprometido con otra forma de afrontar dichos trabajos que aporta al usuario un trabajo bien hecho, más rápido y sobre todo con menos molestias. Por eso, consideramos que aportamos en Burgos un servicio con muchas ventajas: empezando porque no invertimos gran cantidad de días (y en consecuencia también buena parte del presupuesto) en montar y desmontar andamios y estructuras de soporte. Por eso podemos decir que nuestro servicio es, sin quitarle eficiencia y calidad, mucho más competitivo. Y aún más: llegamos donde otros no llegan

Galería de nuestros Trabajos verticales en Burgos

Opinión Clientes

Certificación Trabajos Verticales

certificacion trabajos verticales
certificacion trabajos en altura
certificacion empresa trabajos verticales

¿NECESITAS AYUDA? NOSOTROS TE LLAMAMOS